STOIK PanoramaMaker icon

STOIK PanoramaMaker

2.1.1.2971

Crea imágenes panorámicas a partir de varias normales

vota
0

613

0

Puntúa esta App

STOIK PanoramaMaker es una herramienta de edición fotográfica capaz de crear imágenes panorámicas a partir de varias individuales de formato estándar. Si estabas buscando un programa para crear una increíble panorámica desde tu PC porque tu cámara digital no tiene esa funcionalidad, esta es una gran solución.

Transformar varias fotografías y unirlas en una sola nunca ha sido más fácil, STOIK PanoramaMaker abrirá cualquier carpeta de imágenes para que puedas elegir las que quieras superponer. Sólo tendrás que escoger las fotografías, colocarlas en la parte superior de la interfaz y pulsar 'Start Stitching'.

STOIK PanoramaMaker está capacitado para crear panorámicas con ángulos de visión que pueden alcanzar 360º, pero podrás elegir la longitud focal que creas necesaria para corregir la distorsión que pueda producirse. Es lo único que deberás decidir, el resto se hará de forma automática.

Esta utilidad 'coserá' las imágenes tomadas en diferentes niveles de zoom, sólo tendrás que tener en cuenta que tengan el mismo tamaño todas aquellas que elijas.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 15 días.

Uptodown X